Biblioteca SEDRONAR



El Centro de Administración Documental-Biblioteca SEDRONAR es una institución pública y de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.


Concebida para asistir a todos aquellos interesados en la temática de las drogas, el consumo problemático de sustancias y el narcotráfico, hemos desarrollado una colección de casi 3 mil libros en soporte papel y unos 500 en soporte digital. También contamos con artículos de revistas especializadas. La colección de la biblioteca busca abordar todos los aspectos de la temática que nos ocupa y poder brindar la bibliografía necesaria a familias, estudiantes de todos los niveles educativos, docentes, formadores, profesionales e investigadores.


Ofrecemos atención personalizada en nuestra sede y servicios de consulta vía mail y telefónica, mediante los cuales buscamos solucionar las necesidades de información, ofrecer asesoramiento sobre búsquedas bibliográficas o gestionar el acceso a artículos de publicaciones y bases de datos por suscripción.


La biblioteca es, además, una de las entidades que desarrolla y sostiene técnicamente el proyecto de biblioteca digital cooperativa BIDA (Biblioteca Iberoamericana sobre Drogas y Adicciones)





CONTACTO

Sarmiento 546, Planta Baja. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
4320-1260 cad@sedronar.gov.ar